viernes, 7 de febrero de 2014

El mundo del revés.


Hace tiempo, cuando me nombraban la palabra "amor" rechazaba hablar del tema, no porque me hubieran hecho daño o porque sufriera por ello, si no porque pensaba que a mí nunca me pasaría eso de enamorarme. Y mucho menos era posible que alguien se enamorara de mí, eso ni pensarlo. Nunca había pensado en depender de nadie, ni se me pasaba por la cabeza que alguien fuera más importante para mí que mi propia vida.

Pero un día apareció él.
Con su sonrisa.
Con esos ojos que quitan el sueño.
Y con su puta perfección.
Poniendo mi vida patas arriba.

Y bueno, hoy estoy aquí con todas mis esquemas por los suelos, preocupándome por otra persona y dependiendo de él y de su sonrisa. Y todo porque él le ha dado la vuelta a toda mi vida, a todos mis esquemas, a todo lo que conocía antes de él. 
Pero no, no intento reprochar nada, ni siquiera creo que él lea esto, es simplemente que creo que es necesario para todo el mundo abrir su mente y estar dispuesto a que una persona pueda cambiar tu punto de vista o tu forma de vivir porque lo más maravilloso que te puede pasar en la vida, es que alguien llegue para poner todo tu mundo del revés.

1 comentario: