lunes, 2 de abril de 2012


Yo no quería a nadie más, porque había encontrado a quien necesitaba, había encontrado un pedazo de mi que faltaba, es como si hubiera perdido todo en un instante y de pronto llegó él devolviendome todo. Incluida mi sonrisa, incluidos mis latidos, incluidas las mariposas, incluidas mis ganas de amar, de confiar, de despertar, de salir adelante, todo en un abrir y cerrar de ojos. Todo esto al conocerle y al escucharle, es la única persona capaz de congerlar un segundo y volverlo una eternidad agradable.










1 comentario:

  1. Hola!! Soy soraya la escritora de la historia entre Laura y Aitor, bueno como sabrás ya que me seguias déje de escribir, por la falta de comentarios y sin animos, pero ahora me presente a un concurso de relatos, el cúal esta publicado en la última entra y me gustaría saber la opinión de mis antiguas seguidoras ya que de eso depende que comience a escribir un proyecto basado en el relato, que llevo pensando más de tres meses. Muchísimas gracias por leer y si no te importa pasate y me das tu opinión en un comentario, no lleva más de dos minutos! Un besazo Att:La escritora.

    ResponderEliminar