jueves, 9 de febrero de 2012

Recortes de una vida.


Hoy, aquí, en esta habitación a oscuras, pienso en ti.

En todo lo que hemos vivido, en las cosas que quedaron en un rincón, olvidadas, porque no logramos hacer. Cada noche me atormenta el mismo sueño, estoy yo y estás tú, pero nos separa una multitud de gente, yo intento correr para no perderte de nuevo, no quiero cometer de nuevo el mismo error. Pero ya no estás ahí.

Te has ido y ahora estamos yo y mi dolor, a solas, sin nadie que nos interrumpa.

Me quedo en silencio y comienzan a escucharse las primeras gotas de una gran tempestad, sin quererlo, dos lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas. Esta vez no me resisto, dejo que la tristeza y las lágrimas se apoderen de mí, sencillamente porque estoy harta de tener que ser fuerte. Ya no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario