domingo, 13 de noviembre de 2011

13.noviembre.2011


Llevo demasiado tiempo siendo fuerte. Tanto que ya estoy harta de fingir que todo va bien, de tener que sonreír siempre por no preocupar a las personas que están a mi alrededor, pero no quiero eso, ahora sólo quiero llorar durante horas y horas en la soledad de mi habitación rodeada de esos recuerdos tan bellos pero a la vez tan dolorosos que tú me has dado… y me sigues dando.

Me basta recordar tus ojos, tus palabras o tus labios para que me invada una sensación de impotencia por tenerte tan cerca pero saber que nunca serás para mí, la pena me mata por ser tan estúpida y creer que las cosas podrían ir a mejor, ahora sé que las cosas nunca mejoran… sólo se aprende a vivir con el dolor, porque en realidad todo va a peor y tu mundo se hace ruinas de repente frente a

tus ojos sin que tú puedas impedirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario