miércoles, 26 de octubre de 2011

26 de octubre de 2011

+ Y bueno, ¿qué has hecho hoy?

-Pues nada, he estado dando un par de vueltas con mis amigos y para casa, y tú?

+Pues… (me he tirado toda la tarde pensando en ti, en como saben tus besos, en lo perfecto que eres, en lo rápido que se pasa el tiempo cuando hablo contigo y lo largo que es cuando no estás cerca, he intentado salir para despejarme y dejar pensar un poco en ti, y en todas las calles me las imaginaba agarrada de tu mano paseando, he llegado a casa, y me he puesto los cascos para terminar de pensar en ti, y en cada canción me he acordado de ti, en todo lo que tenemos en común con ellas, en todo lo que me importas, en todo lo que te quiero…) nada, he salido un poco y me he vuelto para casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario